Naturalis Posterum

Cuarentena..., el futuro..., la vida.., mi vida, estas son palabras que pasan por la cabeza de todos en estos tediosos días, que va a pasar con mi futuro, mis metas, mis amigos, todas esas cosas como mínimo han cruzado la mente de mas de uno de los que lean esto, en fin, yo siempre he sido una persona que le gusta la iniciativa propia, que no le gusta depender de los gustos de sus amigos o del resto al momento de decidir algo, por eso estoy aquí, y por eso estas leyendo esto, en un blog, de donde vengo tener un blog es algo mas bien de adultos, de abuelos, cosas por ese estilo, pero tal como dije antes, me gusta la iniciativa propia. En especial ahora, solo soy un muchacho con mucho tiempo libre, un gusto por la ciencia y algo de pasión por la escritura, agradezco el hecho de que sigas aquí, no mucha gente suele leer cosas sin un poco de motivación previa(o tal vez eso solo sean prejuicios míos que no me doy cuenta que tengo), espero que ya tengas esa motivación, por que el hecho de que sigas leyendo esto ya me dice algo de ti, algo que tenemos en común, eso para mi es suficiente motivo para seguir escribiendo. Si no te interesó en lo mas mínimo no te queda nada mas cerrar la pagina y ya está, así como a mi, y tal como dije, si esto no me llegara a gustar no me queda nada mas que cerrar la pagina.

Temas intrigantes del día a día, mis pensamientos mas profundos sobre la humanidad, sobre el futuro de ella misma, sobre la gente y la sociedad, sobre la ciencia y la importancia que creo que tiene en el mundo, son cosas ínfimas de las que me gustaría escribir en un futuro, agradezco tu atención por lo mas mínima que haya sido, la humanidad es algo complejo y quiero ver que tan lejos puedo llegar en esto, algo que no depende de mi, de lo que yo haga, solo depende de ti, de mis futuros lectores, de las personas que están y estarán leyendo esto, esto es algo bastante cliché ya que hace unos momentos atrás dije que me gustaba hacer las cosas por iniciativa propia, por mi incentivo natural, es algo complicado, pero a todos les gusta recibir un poco de afecto por las cosas que hacen.

Comentarios